sábado, 22 de junio de 2013

NO CONFÍES EN NADIE


 Imagina que te levantas un día y no reconoces la habitación donde te encuentras ni la persona que duerme a tu lado, vas con sigilo al baño, te observas y tampoco te reconoces tú, tienes como veinte años más de los que deberías tener. Esto es lo que le sucede cada día a Christine, desde hace veinte años se levanta cada día con esta sensación. Según le cuenta Ben, su marido, hace años sufrió un accidente de tráfico que le impide crear recuerdos, cuando duerme olvida todo lo vivido durante el día. Christine empieza a escribir un diario donde refleja todo lo que vive cada día y los recuerdos que afloran a su mente y poco a poco descubre que le están ocultando datos, que no le están contando todo.

Enganchada desde la primera página me ha tenido este libro. Me ha encantado, la verdad. Ponerse en el lugar de Christine es duro, ¿quién miente y quién dice la verdad?¿debe confiar en el doctor Nash, en Ben, en su amiga Claire o en ninguno de ellos?
El libro está escrito en primera persona, algo que se agradece en este caso ya que podemos saber qué es lo que recuerda Christine y cómo se siente en cada momento. La mayor parte de las páginas forman parte del diario que escribe nuestra protagonista y están llenas de dudas, de recuerdos o invenciones, de fantasmas del pasado y también de recuerdos agradables.

Os lo recomiendo si es que todavía no lo habéis leído, estoy segura de que os va a encantar, es una historia de intriga, de decepciones, de recuerdos perdidos.

Voy a puntuarlo con un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario