miércoles, 17 de abril de 2013

TE DEJO ES JÓDETE AL REVÉS

Este es el segundo libro que reseño dentro del mes del chick lit.
Había visto por la red alguna reseña y me había llamado la atención  así que he aprovechado para leerlo y comentarlo ahora.


SINOPSIS

¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, luego ponerte a llorar -pero lo justo, que el tipo no lo merece- , y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, contado en un tono lleno de humor, con mucha ternura y a la vez un poco de mala leche….

Tras este sencillo argumento encontraremos una historia real, pequeñas cosas que nos pasan a cualquiera en nuestro día a día, contadas con mucha gracia y que se lee de un tirón.

Me ha gustado muchísimo esta novela, te hace pasar un buen rato, por la sencillez con la que está contado, por la ironía de la protagonista y porque nos sentiremos identificados con muchas de estas situaciones.

Podemos decir que este es un libro de segundas oportunidades, Puri se da esta segunda oportunidad, rehaciendo su vida, no dejándose vencer por la tristeza de la infidelidad del marido y, como suele decirse, no hay mal que cien años dure, así que nuestra protagonista sale adelante, con esfuerzo, con tesón, pero también con mucho hunor y con muchas ganas de vivir.

Es un libro muy cortito, matizo, en el kindle no veo el número de páginas y hubiese dicho que tenía unas cien, porque lo lei del tirón, pero acabo de ver que son 232, así que el libro es entretenido.

Chick lit español, divertido y sin grandes pretensiones. Totalmente recomendable para los amantes del género.

Le voy a poner un 8, porque la verdad es que me hizo pasar una buena tarde y soltar alguna carcajada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario